El Blog Es Su Carta De Presentación On-line

Aquí El Secreto De Su Blog Para Presencia On-line

Asegúrese de que la cantidad de tiempo entre cada una de las entradas de su blog sea similar. Esto ayuda a los lectores a saber cuándo va a publicar el próximo post. Por otro lado, si usted pone dos entradas de blog en dos días diferentes, entonces no publicar otro puesto durante una semana, la gente sale de la costumbre de la lectura de su blog.

Cuando usted está comenzando un blog, es importante que nunca se dé por vencido. Usted no va a obtener una gran cantidad de lectores su primer día, e incluso su primera semana, y eso está bien. Sólo debe seguir escribiendo lo que le apasiona, y los lectores llegan a usted.

Asegúrese de que usted está aceptando y presentando sus valiosos comentarios . ¿Debe tener tantas formas como sea posible para que su enlace se difunda y hagan click. Al hacer comentarios, añadir su dirección URL para que usted tendrá un enlace creado a tu blog. Esto hará más fácil a los demás a encontrarle.

Si usted está interesado en los blogs, pero no gusta en especial para escribir, trate de iniciar un blog con ​​uno de sus talentos creativos o recreativos. Usted podría tratar de un blog de fotografía y de compartir su afición con otros. O puede escribir poesía o sobre música que se puede publicar en su blog. Si la gente le gusta lo que tiene que ofrecer, van a volver por más.

Dado que los blogs son escritos en un nivel más personal, usted debe evitar escribir en tonos formales. Esto hará que sea más fácil para el lector a relacionarse con usted a nivel personal. Esto mantendrá a sus lectores a querer volver después a leer varios de los blogs que usted escribe.

blog
Blog

Una vez establecida su blog, tiene algunas carteras de clientes. Escribir mensajes en su blog. Esto da a los lectores una nueva perspectiva sobre su nicho de mercado y le permite beneficiarse de los conocimientos que pueda, que no tengan. Si usted utiliza su blog para la comercialización, puede utilizar los blogs de invitados y tiene como promocionar su negocio. Pida lugar de invitado en otros blogs populares a cambio de la promoción de su blog, al tiempo que permite a otros a hacer lo mismo en su blog.

Hacer una rutina de envío. Esto requiere mucha auto-disciplina, pero es esencial para su blog. Si no se actualiza constantemente , entonces no hay ningún blog. Experimente hasta que encuentre uno que se adapte a su ritmo. Hay algunos bloggers que logran alrededor 2-3 artículos cada día , mientras que otros post sobre uno cada semana.

Asegúrese de que su blog incorpora la optimización de motores de búsqueda. Dado que su objetivo final es que la gente lea su blog, usted querrá asegurarse de que su blog aparezca en la primera pagina de búsqueda de temas específicos. Elija palabras claves y utilizarlas en su título y en su artículo en el blog para aumentar el número de lectores.

Asegúrese usted de no hacer uso excesivo de las palabras clave, los plug- ins, los anuncios de Adsense y las imágenes. Si lo hace, sólo le llevará marcado por un motor de búsqueda, y se borrará todo el trabajo duro que usted está tratando de hacer. Mantenga su escritura natural, y dejar que fluya en un estilo suave.

blog
Blog

Trate de encontrar el tamaño que desee. Averiguar el tamaño de escritura que se ajuste a sus habilidades y hábitos. No copie a otros bloggers, trate de encontrar lo que funciona para usted por experimentación. Algunas 500-700 palabras por entrada, y algunos escriben 2000-3000 palabras por entrada. Trate de aplicar pruebas de lo que funciona para su propio estilo y necesidades de escritura.

La Información aquí presentada requiere que más personas lo conozcan, por ello gracias por compartir por las redes sociales!!

Un Abrazo!

Jorge Delgado P

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *